El contar con uno o más equipos de impresión en la oficina muchas veces genera gastos fijos muy altos, tomando en consideración los pagos por consumo de energía, consumibles y mantenimiento; que en caso de no ser subsanados oportunamente pueden representar incluso la pérdida de ganancias en nuestras operaciones.
Entre las ventajas que ofrece el modo de arrendamiento o renta de impresoras y equipos de copiado podemos enumerar las siguientes:
- Disponibilidad de equipos Multifuncionales o Copiadoras de última generación, sin el gasto inmediato que implica su compra.
- Pagos fijos mensuales que son determinados en base al volumen de copias e impresiones.
- Instalación del equipo por técnicos profesionales, ajustándose a las necesidades de su empresa.
- El costo de arrendamiento incluye uso de consumibles (excepto papel), partes y refacciones requeridas para el adecuado funcionamiento del equipo.
- Se cuenta con soporte técnico especializado para atender cualquier emergencia de mantenimiento preventivo o correctivo.
- Se obtiene una mejor administración y control de recursos de impresión y copiado.
Comuníquese con los expertos de BajaCopy para conocer más las soluciones más rentables a sus requerimientos de alquiler de fotocopiadoras e impresoras, aprovechando entre la amplia gama de marcas y modelos.